Navegar a vela en Madrid. La sensación de libertad que se vive es una experiencia única que no debes perderte. Navegar no es solo un deporte, es un estilo de vida. En Eventem lo ponemos a tu alcance a tan sólo unos minutos de tu casa. Nuestro primer objetivo es que aprendas disfrutando. ¡¡Ven y vívelo!!

Info ↓

 

Últimas fotos

Por qué

  Escuela de vela en Madrid
Embarcaciones Equipo

Platu 25

El Platu 25 es un barco monotipo de regatas, de 7,5 m. de eslora y 2,5 m. de manga, para una tripulación de 5 personas. Divertido, emocionante y muy técnico. Empleado para nuestros cursos, en este barco de regatas no solo aprenderás a navegar con calidad, si no que disfrutarás de este deporte, compartiéndolo con nuevos amigos.

Una autentica experiencia.

Formato cursos

Realizamos cursos programados de 3 días de duración o clases sueltas durante todo el año. En nuestros cursos aprenderás desde lo mas básico, hasta convertirte en un autentico experto. Contamos con los mejores barcos y nuestro equipo de entrenadores son regatistas en activo.

Informate y ANIMATE¡¡¡

Cursos para grupos

Consulta nuestros cursos a medida para grupos. Nos adaptamos tanto en numero de participantes como en las necesidades que se exijan.

Anima a tus amigos, compañeros de trabajo, etc.


Ernesto Menéndez (Tito)

Amante de este deporte desde niño y regatista en activo. Compagina la competición a vela con la formación a gente como tu. Un autentico motivador, que no te dejara que te aburras en el barco y que sacara lo mejor de ti en cada clase.

Te sacara siempre una sonrisa.



Síguenos

Instagram facebook spotify