¿Buscas algo diferente? ¿Quieres proporcionar un evento memorable? En Eventem nos marcamos un objetivo: cada evento una experiencia. Por eso contamos con una de las actividades más exclusivas y por eso más deseadas del sector: la vela. Y con ese eje logramos confeccionar eventos qué siempre dejan huella en la mente de nuestros clientes. Un ambiente diferente y exclusivo a su alcance que junto a la profesionalidad de nuestro equipo, hacen de cada evento un éxito asegurado. Pregúntanos, pero sólo si quieres algo diferente!!

 

Evento Universidad Europea de Madrid para grupo Auchan.

Evento realizado junto a la Universidad Europea de Madrid para el programa formativo de búsqueda de habilidades directivas para el Grupo Auchan. Eventem ha sido el responsable de las actividades outdoor y el análisis del resultado final de la actividad.

Evento Grupo Quebramar Ibérica.

En este evento, buscamos que los participantes potencien habilidades como la toma de decisiones, liderazgo, coaching y la gestión de equipos de alto desempeño. Una jornada de velocidad, habilidad y mucho barro.

Evento para la empresa Makwild.

Evento lúdico realizado junto a la empresa Makwild. Al sol le costó salir pero nuestros participantes pudieron disfrutar de una jornada de regatas en los barcos de vela de Eventem. Toda una experiencia para ellos, ya que nunca antes habían practicado este deporte.

Por qué

  Eventos

Navega en Madrid, Busca Habilidades.

Desarrolla competencias y encuentra nuevas habilidades en tu equipo con un evento único, a través de una jornada a bordo de nuestros barcos de regata. En ellos, las tripulaciones, tendrás que aprender y desarrollar todo su potencial para sacar el máximo rendimiento al barco y a su equipo. Toda una experiencia Team Building.

Velocidad, técnica y mucho barro.

Participa en un rally único con coches de rally de verdad en el que los miembros de tu equipo tendrán que demostrar solos o por parejas, que competir es algo más que un deporte. Esta actividad está diseñada para que pilotos saquen el máximo partido al trabajo en equipo y en competencia con el resto de coches.

Orientación en el bosque.

Demostrar que la experiencia y el ingenio en una situación límite es el objetivo de esta prueba de orientación. Sacar lo mejor de uno mismo y demostrar que siempre se puede ‘hacer un poco más’, es la finalidad de esta prueba diseñada para equipos de alto desempeño.

Cata a ciegas, Maridaje de vinos.

La privación de un sentido, de un miembro del equipo, hace que el resto tenga que esforzar aún más por sacar el máximo rendimiento a un desafío. Los participantes en nuestra cata a ciegas, tendrán que obtener las características de los vinos catados agudizando el resto de sus sentidos: olfato, gusto, tacto y oído.

Síguenos

Instagram facebook spotify